El debut como directora de Brie Larson completa su elenco

Samuel L. Jackson, Joan Cusack y Bradley Whitford se sumaron al elenco de Unicorn Store, comedia que estará encabezada, producida y dirigida por la joven ganadora del Oscar.

unicorn-store-jackson-cusack-whitford

Antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios consuma su tiempo, la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) hará su debut como realizadora con Unicorn Store. Ella será la protagonista y Rhea Films emitió un comunicado oficial con el dato de que Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, The Hateful Eight, Django Unchained), Joan Cusack (Working Girl, The End of the Tour, School of Rock) y Bradley Whitford (The West Wing, The Cabin in the Woods, Transparent) serán los que la acompañen.

Larson producirá esta peculiar comedia independiente, acompañada por David Bernad (The D Train) y Ruben Fleischer (Zombieland). La misma partirá de un guión original de Samantha McIntyre (Married), cuya historia se centra en una mujer llamada Kit quien, después de mudarse de nuevo a lo de sus padres, recibe una misteriosa invitación a una tienda, que pondrá a prueba sus ideas acerca de lo que realmente significa crecer.

El proyecto alguna vez iba a tener dirección de Miguel Arteta (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) para ser encabezado por Rebel Wilson (Pitch Perfect), sin embargo nunca se pudo encontrar el tiempo. El rodaje ya está en marcha en Los Ángeles.

No se brindaron detalles sobre los roles que estos incorporados interpretarán. Jackson viene de acompañar a Larson en Kong: Skull Island, mientras que tiene en marcha varias películas como The Hitman’s Bodyguard, xXx 3: The Return of Xander Cage y la animada Blazing Samurai, entre otras. Cusack, por su lado, volvería a prestar su voz a Jessie para Toy Story 4 a la vez que tendrá un papel en la adaptación televisiva de A Series of Unfortunate Events. Whitford, por último, es parte del elenco de Get Out, el film de terror de Jordan Peele.