Patriots Day: nuevo trailer subtitulado

Mark Wahlberg, J.K. Simmons, John Goodman, Michelle Monaghan y Kevin Bacon buscan a los responsables del atentado en la Maratón de Boston en este avance completo para lo próximo de Peter Berg (Hancock).

patriots-day-trailer2

CBS Films reveló el adelanto completo para Patriots Day, lo nuevo de Peter Berg (Battleship, Hancock, Friday Night Lights). Después de Deepwater Horizon y Lone Survivor, el realizador volvió a juntarse con Mark Wahlberg para otra película sobre el coraje norteamericano ante la adversidad. El avance incluye líneas cursis como la del «amor y el odio, el bien y el mal» que llevan a pensar que será un proyecto más del montón, pero el destacado elenco parece que obligará a darle una oportunidad.

El mencionado actor es quien encabeza el enorme equipo delante de cámaras, que tiene otros roles centrales para el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash), John Goodman (The Big Lebowski, Argo), Michelle Monaghan (True Detective, Source Code) y Kevin Bacon (Apollo 13, X-Men: First Class). Algunos que lo completan son Melissa Benoist (Supergirl), Rachel Brosnahan (House of Cards), Alex Wolff (The Sitter), Jimmy O. Yang (Silicon Valley, Criminal Minds), Vincent Curatola (The Good Wife, The Sopranos), James Colby (Limitless, Jessica Jones), Khandi Alexander (Scandal, Treme) y Jake Picking (Goat, The Way Way Back).

En las secuelas de un acto de terror indescriptible, el sargento de la Policía Tommy Saunders (Wahlberg) se une a valientes sobrevivientes, primeros intervinientes e investigadores en una guerra contrarreloj para dar caza a los terroristas antes de que ataquen de nuevo. Entretejiendo las historias del agente especial Richard DesLauriers (Bacon), el comisionado de la Policía Ed Davis (Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Monaghan), esta crónica visceral e inquebrantable captura el suspenso de la cacería humana más sofisticada en la historia del orden público y la fortaleza de la gente de Boston.

Matt Charman (Bridge of Spies) escribió el guión a partir de «Boston Strong: A City’s Triumph over Tragedy», libro de Casey Sherman y Dave Wedge. En él también trabajaron Eric Johnson y Paul Tamasy, dupla de The Fighter; además de Matt Cook (Triple 9). El estreno está previsto para el 21 de diciembre de este 2016 en forma limitada, mientras que saldrá a nivel general el 13 de enero del 2017. ¿Qué les parece?