Why Him?: nuevo trailer subtitulado

Bryan Cranston (Breaking Bad) se pelea con James Franco (This is the End, The Interview) en el segundo avance para la próxima comedia del director de Mi Novia Polly.

why-him-trailer

20th Century Fox reveló el segundo adelanto completo para Why Him?, film que devuelve al gran Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm in the Middle) al terreno de la comedia que lo hizo conocido. Este avance muestra un poco más del enfrentamiento que tendrá con James Franco (This is the End, The Interview) por el afecto de su hija, en la nueva película del director de Mi Novia Polly.

La misma transcurre durante las vacaciones, cuando un padre tradicional viaja junto a su familia para visitar a su hija en la universidad. Pronto se descubre en una amarga rivalidad por su cariño junto a su nuevo novio, un insolente multimillonario del rubro tecnológico. El correcto Ned cree que Laird, quien no tiene filtro para nada, es una pareja absolutamente inapropiada para ella. Pero la rivalidad de un solo lado y el nivel de pánico de Ned crece aún más cuando descubre que el otro está a punto de hacer la gran pregunta. La película tendrá producción de 21 Laps, la compañía de Shawn Levy, y de Red Hour, la de Ben Stiller.

John Hamburg (I Love You Man, Along Came Polly) se ocupó de la dirección sobre un guión que co-escribió junto a Ian Helfer (The Oranges). Zoey Deutch (Dirty Grandpa), Megan Mullally (Will & Grace), Keegan-Michael Key (Keanu) y Adam DeVine (Pitch Perfect) son algunos de los que completan el elenco. Su estreno tendrá lugar en cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre. ¿Qué tal?