Monster Trucks: nuevo trailer subtitulado

Lucas Till (X-Men: First Class) hace piruetas junto a su camión monstruo en este nuevo adelanto para el postergado debut live-action de Chris Wedge (Robots, Ice Age).

monster-trucks-trailer

A mediados de septiembre se supo que Paramount Pictures planeaba una pérdida de 115 millones de dólares para Monster Trucks, a cuatro meses de su estreno en los cines. No es el mejor pronóstico para el debut en el terreno del live-action de Chris Wedge, el realizador ganador del Oscar detrás de Ice Age, Robots y Epic, pero aún tiene que llegar a las salas. Y ahora el estudio dio a conocer un segundo adelanto, que ahonda en las múltiples piruetas que permiten hacer estos camiones monstruo literales.

Cuando una explosión en un sitio de excavación local desentierra a un monstruo, Tripp pronto descubre que son espíritus afines y forman una improbable amistad. Escondiendo a su nuevo amigo a plena vista, debajo de la carrocería de su camión, él se embarca en la aventura de su vida y crea su vehículo soñado en el proceso: un monstruo camión literal. Su estreno en cines está previsto para el 13 de enero del 2017.

Lucas Till (X-Men: First Class) es quien lidera el elenco de esta aventura familiar de ciencia ficción, el cual se completa con Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon, Holt McCallany, Barry Pepper, Tucker Albrizzi, Danny Glover y Frank Whaley. Su rodaje tuvo lugar hace más de dos años y su lanzamiento estaba previsto para mayo del 2015, luego fue corrida a diciembre de dicho año y posteriormente a marzo de este 2016, antes de llegar a lo que se espera sea su fecha definitiva. No es el panorama más prometedor para una producción de alto presupuesto que alguna vez se esperaba diera lugar a una trilogía…