Better Call Saul: imágenes de la tercera temporada

Bob Odenkirk se hace presente en estas fotografías para los esperados próximos episodios del gran desprendimiento de Breaking Bad.

better-call-saul-season-3-imagenes1

Los reparos generados por el hecho de encarar un desprendimiento de la brillante Breaking Bad se disiparon básicamente desde que comenzó Better Call Saul. El show permite que se luzcan aún más Bob Odenkirk y Jonathan Banks en el marco de un spin-off notable, con guiños a la serie original pero con la plena capacidad de sostenerse por su cuenta. Hay mucho interés por ver cómo seguirá en su tercera temporada y es para ella que se dieron a conocer las primeras imágenes, vía Entertainment Weekly.

better-call-saul-season-3-imagenes3

better-call-saul-season-3-imagenes2

Las mismas son poco reveladoras, pero nos muestran el pasado y futuro de Saul Goodman. Por un lado se lo ve como Jimmy McGill junto a su hermano Chuck -que podría estar poniendo o quitando papel aluminio, algo clave a determinar respecto a su condición-, quien en el final de la anterior lo traicionó al grabarlo en la confesión de un delito. También interesante es lo que se verá por el lado de Gene, el alter ego que adoptó después de los eventos que lo vincularon a Heisenberg. No se ha visto mucho de este gerente de la cadena de repostería Cinnabon, por fuera de que es capaz de quedarse atrapado en un basurero por horas para no tener que dar aviso a la Policía. Ojalá que estas fotografías sean indicio de que se explorará más de él.

Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz regresan como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga completaron el equipo frente a cámaras en la segunda temporada, que ya ha tenido participación de algunos viejos conocidos de Walter White. No se ha confirmado la fecha de estreno de los 10 episodios, que se espera vean la luz a comienzos del 2017. «‘S’all good, man!»