Cars 3: teaser subtitulado

Rayo McQueen tiene un serio accidente durante una carrera en este destacado primer adelanto para la tercera película en la saga de Pixar.

cars3-teaser.jpg

«A partir de ahora, nada será como antes». Disney•Pixar reveló un notable primer adelanto para Cars 3. El avance sorprende por la calidad de animación y por lo que se ve, con una carrera de NASCAR que termina de manera inesperada para el protagonista, que sufre un serio accidente. Con este primer vistazo no luce como un film para el público infantil y quizás eso sea positivo, porque al menos se genera un real interés por ver esta tercera película dentro de lo que es la saga más floja del estudio.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Brian Fee, quien ha trabajado en el departamento de arte de Cars 2, WALL·E y Ratatouille, entre otras, es el director de este film animado. Owen Wilson (Rayo McQueen), Larry the Cable Guy (Mater), Bonnie Hunt (Sally Carrera) y Cheech Marin (Ramone) son los que vuelven para esta tercera parte, cuyo estreno en cines está previsto para el 16 de junio del 2017. ¿Qué les parece?