Smurfs: The Lost Village – trailer subtitulado

Se difundió un nuevo avance para este film totalmente animado de Los Pitufos, que cuenta con las voces de Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Joe Manganiello y más.

smurfs-the-lost-village-trailer

Sony Pictures Animation dio a conocer el segundo avance para Smurfs: The Lost Village -previamente llamada Get Smurfy-, film totalmente animado en el que se decidió descartar el componente humano de las últimas dos entregas. El colorido adelanto expone los detalles del argumento y muestra al grupo de Pitufos que salen en búsqueda de la aldea del título, a la vez que nos introduce al malvado Gargamel de Rainn Wilson (The Office).

Esta encontrará a Pitufina y sus hermanos de excursión a lo largo del inexplorado Bosque Encantado, para tratar de descubrir una legendaria aldea de Pitufos antes de que lo haga su enemigo, el malvado hechicero Gargamel. En el camino, algunos de los misterios sobre el origen de las criaturas azules serán explicados: ¿los Pitufos vienen en otros colores? ¿Sus casas de hongo son orgánicas? Y… ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

Esta vez, Demi Lovato interpretará a Pitufina, Mandy Patinkin (Homeland) a Papá Pitufo, Joe Manganiello (Magic Mike) a Fortachón, Jack McBrayer (30 Rock) a Tontín y Danny Pudi (Community) a Filósofo. La película cuenta con dirección de Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Juliet) y producción de Jordan Kerner (Charlotte’s Web, The Smurfs), en tanto que Mary Ellen Bauder (Hotel Transylvania) es su co-productora. El estreno de Smurfs: The Lost Village está previsto para el 7 de abril del 2017.