La secuela de Wedding Crashers ya tiene guión

Evan Susser y Van Robichaux, escritores de la próxima Fist Fight, firmaron el boceto para una potencial secuela a la comedia encabezada por Owen Wilson y Vince Vaughn.

wedding-crashers-secuela-guionistas.jpg

En el marco de la promoción de Nocturnal Animals, la actriz Isla Fisher expresó que estaba en los planes una secuela de Wedding Crashers, la exitosa comedia del 2005. Sus dichos tienen cierta consistencia, dado que Deadline confirma que efectivamente está en desarrollo y que ya hay un guión listo.

Evan Susser y Van Robichaux, la dupla detrás de la próxima Fist Fight y de la adaptación de Sonic the Hedgehog, acaban de entregar el boceto a New Line Cinema. Si bien se indica que hay motivos para tener confianza en su avance, lo cierto es que aún se desconoce si recibirá luz verde debido a que se debe convocar a los actores de la original y negociar los acuerdos, que de seguro serán costosos.

La idea es que David Dobkin (The Judge) vuelva a la dirección, al igual que los protagonistas Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams y la mencionada Fisher. Se desconoce si se intentará traer de regreso a Will Ferrell -lo mejor de la primera con su Chazz Reinhold-, Bradley Cooper o Christopher Walken, quienes completaron el equipo. Sobre un presupuesto de 40 millones, recaudó $285 a nivel mundial.

En la primera, los abogados especializados en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único… les gusta asistir a bodas sin estar invitados. Cualquiera sea la etnia de la celebración, el carismático y encantador dúo siempre tiene historias y cuentos que convencen a los invitados más inquisitivos e inevitablemente se convierten en el éxito de cada fiesta, conociendo y seduciendo a mujeres que se excitan con la idea del casamiento.

Zoolander 2, Dumb and Dumber To o Anchorman: The Legend Continues han dado cuenta de las fallas a la hora de revisitar comedias clásicas más de una década después. Bad Santa 2 parece ir en la misma dirección. ¿Creen que una secuela de Los Rompebodas puede romper ese círculo?