Alien: Covenant – primer póster

Un aterrador xenomorfo nos aconseja correr en este primer afiche para el esperado próximo film de Ridley Scott, que llegará a los cines del mundo 3 meses antes de lo previsto.

«Corre». 20th Century Fox dio a conocer el primer póster para Alien: Covenant (Cofradía), el cual muestra a un amenazador xenomorfo en primer plano. Además de este vistazo a la aterradora criatura creada por H.R. Giger, el afiche trae la novedad de que se adelantó la fecha de estreno algunos meses. En vez de llegar a los cines del mundo el 4 de agosto del 2017, este próximo film de Ridley Scott verá la luz el 19 de mayo. Con esto podemos esperar que un avance sea lanzado pronto.

alien-covenant-poster

«Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo en una trilogía de precuelas que comenzó con PROMETHEUS -y conecta directamente con su seminal trabajo de 1979 de ciencia ficción-. Destinados a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Cofradía descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, aunque en realidad es un oscuro y peligroso mundo -cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo».

Michael Fassbender regresa a su papel de la primera, no así Noomi Rapace, mientras que la película completa su elenco con Katherine Waterston (Inherent Vice, Steve Jobs), Danny McBride (Pinneaple Express, This is the End), Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete Kills), Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) y Demián Bichir (The Hateful Eight). Michael Green (Green Lantern) y Jack Paglen (Transcendence) escribieron el guión de esta continuación. ¿Qué les parece?