Beauty and the Beast: nueva imagen

El villano Gastón de Luke Evans corteja a la Bella de Emma Watson en esta nueva fotografía para la versión live-action de La Bella y la Bestia.

beauty-and-the-beast-nueva-imagen1

Walt Disney Pictures dio a conocer, a través de Empire, una nueva fotografía para su versión live-action de Beauty and the Beast, de Bill Condon (Dreamgirls, Mr. Holmes). La misma se enfoca en Emma Watson (Harry Potter, The Perks of Being a Wallflower) como la joven del título, siendo cortejada por el Gastón de Luke Evans (Dracula Untold).

El equipo de actores se completa con Dan Stevens (The Guest) en la piel de Bestia; Emma Thompson (Sense and Sensibility) como la Señora Potts -la tetera-; Kevin Kline (A Fish Called Wanda) como Maurice -el padre de Bella-; Josh Gad (Jobs) como Lefou; Ian McKellen (X-Men, The Lord of the Rings) como el reloj Cogsworth; Ewan McGregor (Trainspotting) como el candelabro Lumiere; Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights, Jupiter Ascending) como Plumette; y Stanley Tucci (The Hunger Games) como el neurótico piano Cadenza.

Se trata del fantástico viaje de Belle, una brillante, hermosa e independiente joven mujer, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de su miedo, ella se hace amiga del staff encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrendo exterior de Bestia, dándose cuenta del bondadoso corazón y alma del verdadero príncipe que hay en ella.

El ganador de ocho Premios de la Academia Alan Menken -dos de los cuales fueron por la versión animada de 1991- es quien aporta la música a este film, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, a la vez que otras nuevas escritas por él y Tim Rice, dueño de tres estatuillas. Este parte de un guión escrito por Stephen Chbosky (Rent, The Perks of Being a Wallflower).

La versión de 1991 recaudó 375 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la primera película animada en recibir una nominación al Oscar -en ese entonces no había categoría aparte como ahora-. El estreno en cines de esta versión live-action está previsto para el 17 de marzo del 2017. ¿Van a verla?