The New Mutants: arte conceptual y más detalles

Se conoció una imagen que anticipa que el antagonista de esta película de los X-Men sería el Oso Demonio, a la vez que se supo que Nat Wolff está en la mira para uno de los roles centrales.

new-mutants-concept-art1

The New Mutants es un prometedor nuevo proyecto dentro del universo de los X-Men, que tendrá dirección de Josh Boone (The Fault in Our Stars). Sin embargo, su desarrollo ha sido pausado y es poco lo que se ha conocido de él a lo largo del año y medio que transcurrió desde su anuncio. Vía ComingSoon llegan novedades en la forma de una nueva pieza de arte conceptual, que indica que el principal antagonista será el Oso Demonio.

new-mutants-concept-art

Se trata de una entidad mística que absorbe todo su poder de las emociones negativas de los seres humanos y, como su nombre bien lo indica, tiene la forma de un oso gigante. El mencionado poder le confiere la capacidad de teletransportarse, una fuerza de proporciones inmensas, la habilidad de transformarse y corromper las almas de los seres humanos. Se indica, además, que esta película se alejará bastante de las otras de la franquicia y se la describe como una suerte de film de terror en el que «Stephen King conoce a John Hughes«, que es exactamente lo mismo que se dijo de Stranger Things.

El film incluirá a una serie de héroes desconocidos para las audiencias en general, que funcionará dentro del Universo de los mutantes. Los mismos serán Illyana Rasputin/Magik, Rahne Sinclair/Wolfsbane, Danni Moonstar/Mirage, Sam Guthrie/Cannonball, Roberto DeCosta/Sunspot y Warlock, los cuales conforman el equipo original de los cómics, aunque faltaría Karma.

Los rumores han indicado que Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse) volvería como Storm y que James McAvoy tendría un papel sustancial como Charles Xavier, mientras que Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (The Witch) estaban en la mira para interpretar a Wolfsbane y Magik, la hermana menor de Coloso. Heroic Hollywood agrega, por otro lado, que Nat Wolff (Paper Towns, The Fault in Our Stars) está en la mira para encarnar a Cannonball. Ninguno de estos datos tiene confirmación oficial.

The New Mutants será un desprendimiento que expandirá aún más este universo a partir de una serie de cómics que actualmente se edita e introduce a un nuevo grupo de mutantes nacidos con poderes especiales. Boone co-escribió el primer guión con Knate Gwaltney (Kidnap), mientras que en forma reciente se sumaron Scott Neustadter y Michael H. Weber, la dupla de (500) Days of Summer, The Spectacular Now, Paper Towns y The Fault in Our Stars. Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner. De momento no tiene fecha de estreno en cines, aunque se estima que podría hacerlo durante el 2018. ¿Qué tal?