The Last Face: trailer subtitulado

Charlize Theron y Javier Bardem son médicos que se enamoran en Liberia en este primer avance para el último film como director de Sean Penn.

the-last-face-trailer

Algunos años después de la recordada Into the Wild, el actor dos veces ganador del Oscar Sean Penn decidió volvió detrás de cámaras para The Last Face. Había ciertas expectativas para ver qué tenía para ofrecer en su nueva labor, las cuales empezaron a diluirse después de un debut en Cannes ante críticas demoledoras. Ahora se dio a conocer un primer avance que no promete demasiado y que deja bastante en claro el por qué de tan mala recepción, con algunas líneas espantosas como las dos primeras.

La misma se enfoca en un amorío entre el Dr. Miguel León, un médico de asistencia sanitaria, y la doctora Wren Petersen, la directora de una organización de ayuda internacional. Ambientada en el devastador contexto de una Liberia destrozada por la guerra, Miguel y Wren deben encontrar una forma de mantener su relación con vida en condiciones extraordinariamente difíciles, combatiendo su pasión mutua por el valor de la vida igualada por la intensidad de sus opiniones diametralmente opuestas sobre cómo es mejor resolver el conflicto que los rodea.

Los ganadores del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) y Javier Bardem (No Country for Old Men) son quienes lideran el elenco, acompañados por Adèle Exarchopoulos (La vie d’Adèle), Jean Reno (Léon) y Jared Harris (Sherlock Holmes: A Game of Shadows). Con guión de Erin Dignam (The Yellow Handkerchief), tiene su estreno en Francia asignado para el 11 de enero del 2017, aunque no se le ha dado fecha en el resto del mundo. ¿Qué tal?