Cars 3: nuevo póster

El Rayo McQueen sufre un severo vuelco en este afiche para la tercera película en la saga de Pixar.

«A partir de ahora, nada será como antes». En los últimos días, Disney•Pixar dio a conocer un primer adelanto para Cars 3 que tomó a la audiencia por sorpresa. Lejos de la trama de espionaje internacional de la fallida segunda parte, el avance anticipaba un serio accidente del personaje central durante una carrera de NASCAR. Ese breve vistazo generó entusiasmo por ver lo que parece ser un proyecto más maduro dentro de la saga animada menos querida del estudio y esa impresión es la que se pretende reforzar con un nuevo póster, que se concentra en el momento exacto del vuelco del Rayo McQueen.

cars3-poster

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Brian Fee, quien ha trabajado en el departamento de arte de Cars 2, WALL·E y Ratatouille, entre otras, es el director de este film animado. Owen Wilson (Rayo McQueen), Larry the Cable Guy (Mater), Bonnie Hunt (Sally Carrera) y Cheech Marin (Ramone) son los que vuelven para esta tercera parte, cuyo estreno en cines está previsto para el 16 de junio del 2017. ¿Qué les parece?