Tom Holland en diálogos para Chaos Walking

El Hombre Araña de Captain America: Civil War está en conversaciones para acompañar a Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) en esta próxima adaptación.

tom-holland-chaos-walking

Lionsgate ha estado detrás de una nueva franquicia para jóvenes adultos que ocupe la vacante dejada por The Hunger Games y parece que hay muchas fichas puestas en Chaos Walking. La adaptación ya tiene a Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) como una de las protagonistas y ahora The Hollywood Reporter trae novedades de otro joven en ascenso para uno de los roles centrales. Ocurre que Tom Holland (Captain America: Civil War) está en diálogos para sumarse.

El proyecto estuvo en desarrollo por tres años cuando iba a ser Robert Zemeckis (Forrest Gump) el que lo iba a dirigir, pero cobró nueva vida en forma reciente cuando Doug Liman (Edge of Tomorrow) tomó las riendas. Patrick Ness (A Monster Calls) es el autor de esta serie literaria, cuya primera entrada -titulada The Knife of Never Letting Go– cuenta con guión de Charlie Kaufman (Adaptation, Being John Malkovich), aunque Jamie Linden (Money Monster, 10 Years) trabajó en el boceto más reciente.

La historia transcurre en un mundo donde todas las mujeres han sido asesinadas por un germen y todas las criaturas vivas pueden oír los pensamientos de los otros en una cadena de imágenes, palabras y sonidos llamada Ruido. Holland ocuparía el rol central de Todd Hewitt, un chico forzado a huir de su ciudad con su leal perro, quien se encuentra con una visión extraña: una chica (Ridley). Doug Davison y Alli Shearmur son quienes producirán esta versión cinematográfica, la cual se espera continuar con las otras dos novelas de la trilogía: The Ask and the Answer y Monsters of Men.

El joven detrás del nuevo Peter Parker tiene bastante en su agenda. En el 2017 se lo podrá disfrutar como el protagonista de Spider-Man: Homecoming, en tanto que se espera que vuelva como el superhéroe arácnido para Avengers: Infinity Wars. En marcha también están el drama de época Pilgrimage, la prometedora The Current War y sigue vinculado al ensamble de The Modern Ocean. ¿Interesados?