Bradley Cooper encabezará Atlantic Wall

El cuatro veces nominado al Premio de la Academia será quien protagonice este drama de la Segunda Guerra Mundial, el cual tendrá dirección de Gavin O’Connor (Warrior, The Accountant).

atlantic-wall-cooper-oconnor

Mientras se prepara para hacer su debut como realizador con A Star is Born, Bradley Cooper alinea otros proyectos que va a encabezar. De acuerdo a lo informado por Deadline, el cuatro veces nominado al Premio de la Academia fue convocado por Imperative Entertainment para protagonizar Atlantic Wall, un drama bélico que tiene a Gavin O’Connor (Warrior, The Accountant) vinculado como realizador.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se centra en un paracaidista norteamericano solitario, varado tras las líneas enemigas horas antes del Día D, a quien se le ordena llevar inteligencia clave para definir el resultado de la guerra y que se ve obligado a cumplir la promesa de proteger al pequeño hijo de un aliado asesinado. Zach Dean (Deadfall) es el que firmó el guión, el cual entró en la Lista Negra del 2015 a los mejores bocetos aún no producidos por la industria.

Dan Friedkin y Bradley Thomas (There’s Something About Mary, Dumb and Dumber) se ocuparán de la producción, al igual que Adam Kolbrenner (Prisoners). Cooper y su socio Todd Phillips (The Hangover) serán productores ejecutivos por medio de su compañía Joint Effort, e igual tarea llevarán adelante O’Connor y Robyn Meisinger (The Bounty Hunter). Warner Bros., un estudio cercano al actor y al director, está en conversaciones para co-financiar. La idea es que el rodaje comience en Normandia, Francia, durante el 2018.

Eso le dará tiempo a Cooper a rodar A Star is Born, la cual planea encabezar junto a Lady Gaga. En marcha también tiene Guardians of the Galaxy Vol. 2 y es el productor de Black Flags, su miniserie sobre ISIS. O’Connor, por su lado, viene del estreno de la exitosa The Accountant, mientras que tiene varios proyectos en agenda, entre los que se cuentan un reboot de The Green Hornet y Houses of Deceit, la película acerca del escándalo de la FIFA.