The Belko Experiment: trailer subtitulado

Los Juegos del Hambre estallan en la oficina en este primer adelanto para el thriller escrito y producido por James Gunn (Guardians of the Galaxy), que tiene dirección de Greg McLean (Wolf Creek).

the-belko-experiment-trailer

Desde que Guardians of the Galaxy se estrenó en el 2014 que se espera algo nuevo de su director, James Gunn (Slither, Super). El realizador estuvo ocupado con su secuela, pero no es la única película suya que verá la luz en el 2017. Orion Pictures dio a conocer un primer adelanto para The Belko Experiment, film que cuenta con guión y producción suya, que nos anticipa el cómo se desarrollará esta suerte de Battle Royale en la oficina.

John Gallager Jr. (The Newsroom, Short Term 12), Melonie Diaz (Fruitvale Station), John C. McGinley (Scrubs, Office Space), Tony Goldwyn (Scandal), Michael Rooker (The Walking Dead), Sean Gunn (Guardians of the Galaxy), Adria Arjona (True Detective) y David Dastmalchian (Ant-Man) son quienes encabezan el elenco de este thriller, cuyo estreno está previsto para el 17 de marzo en Estados Unidos.

La historia girará en torno a la compañía American Belko en América del Sur, que es misteriosamente sellada al comienzo de un día laboral y a sus empleados se les ordena el matarse uno al otro o suicidarse. Esto empieza una escalada de violencia, donde se descubrirá la verdadera naturaleza de cada uno de los trabajadores de la empresa. Greg McLean (Wolf Creek) es el director de este film, que tiene producción de Peter Safran (The Conjuring, Annabelle). ¿Qué les parece?