The Mummy: primer póster

Como anticipo del trailer que llegará en los próximos días, se dio a conocer un afiche para este reboot cinematográfico encabezado por Tom Cruise.

«Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos». Universal Pictures reveló un primer afiche para el reboot de The Mummy, film encabezado por Tom Cruise que dará pie al Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos de la compañía. El mismo muestra el sarcófago donde descansa la criatura del título, que encarna Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service), en pleno viaje aéreo hacia una Londres en la que causará estragos. Este fue acompañado de un teaser para el trailer, que se confirmó llegará completo a la web este domingo 4 de diciembre.

the-mummy-poster

A pesar de estar sepultada de forma segura en una cripta en la profundidad de un desierto despiadado, una antigua reina (Boutella), cuyo destino le fue arrancado injustamente, es despertada en la actualidad, trayendo con ella la malevolencia que creció a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana. Desde la amplia arena del Medio Oriente hasta laberintos ocultos bajo la Londres moderna, The Mummy traerá una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y estremecimientos, en un imaginativo enfoque que abre la puerta a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Annabelle), Jake Johnson (New Girl), Courtney B. Vance (Terminator Genisys), Marwan Kenzari (Ben-Hur) y Dylan Smith (300) son algunos que completan el equipo delante de cámaras, a los que se les suma el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Man of Steel) como el Dr. Jekyll.

Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man), uno de los cerebros del Universo Cinematográfico de Monstruos junto a Chris Morgan (Furious 7), es quien tiene a su cargo la dirección de este proyecto, a partir de un guión de Jon Spaiths (Prometheus, Doctor Strange) y Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Mission: Impossible – Rogue Nation). El estreno de este relanzamiento está previsto para el 9 de junio del 2017. ¿Qué les parece?