• El spin-off de 21 Jump Street ya tendría director
    Publicado el 2 diciembre, 2016 por Migue Fernández

    Rodney Rothman, escritor de 22 Jump Street, firmó la última versión del guión para este desprendimiento, a la vez que se ocuparía de la dirección.

    rodney-rothman-jump-street.jpg

    Después de dos notables primeras películas, Sony Pictures tomó la decisión de explotar lo que se pudiera a la franquicia Jump Street. Así es que puso en desarrollo dos proyectos bien diferentes, cuyo avance ha sido pausado. Por un lado está MIB 23, el crossover con Men In Black que dirigiría James Bobin (The Muppets) y que sigue en los planes, y por el otro un spin-off femenino. De este último llegan novedades, dado que Rodney Rothman se ocupó de la última versión del guión y podría ser el director.

    El hombre escribió 22 Jump Street y ya se lo había convocado para firmar la número 23 antes de que se la decidiera fusionar con Hombres de Negro. También planeaba hacer su debut como realizador con la comedia sci-fi The Something -que juntará a Bill Hader, Seth Rogen y Zach Galifianakis-, a la cual le quedan varios meses para avanzar. Lizzie y Wendy Molyneux, escritoras de la serie animada Bob’s Burgers, habían trabajado de forma previa en un guión para este desprendimiento femenino, mientras que Lucia Aniello y Paul Downs, dupla de Broad City, se ocupaban de uno paralelo.

    El film se piensa en el mismo tono que las dos partes encabezadas por Jonah Hill y Channing Tatum, las cuales tuvieron dirección de Phil Lord y Chris Miller. No se conoce si Dakota Johnson, Rye Rye o Valerie Tian, las jóvenes que aparecieron en las anteriores, volverán para este proyecto o si se enfocará en agentes nuevas. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.