Transformers: The Last Knight – teaser subtitulado

Es Optimus Prime contra Bumblebee en el primer adelanto para la quinta película de la franquicia, otra vez encabezada por Mark Wahlberg y dirigida por Michael Bay.

transformers-the-last-knight-trailer

Paramount Pictures dio a conocer el primer adelanto para Transformers: The Last Knight, quinta película de la saga de Michael Bay. Narrado por Anthony Hopkins (The Silence of the Lambs, The Elephant Man, Thor), es un avance que difiere de lo que se ha llegado a esperar de esta franquicia, con menos robots gigantes golpeándose entre sí y con algo más de contexto para este universo. Desde luego que hay lugar para estas batallas y el trailer anticipa una brutal entre Optimus Prime y Bumblebee.

Mark Wahlberg vuelve como protagonista en la piel de Cade Yeager, en tanto que Josh Duhamel y Tyrese Gibson regresan a las filas como el teniente coronel William Lennox y el Sargento Mayor Robert Epps. Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher), Jerrod Carmichael (Neighbors, The Carmichael Show), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy, Da Vinci’s Demons) y Santiago Cabrera (Heroes) son algunos de los que completan el elenco.

Esta secuela, que parte de un guión de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down), tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 23 de junio del 2017. Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind) fue el conductor de un equipo creativo de guionistas del que salió esta continuación, de la que no se tienen detalles argumentales. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto serán los productores de esta nueva continuación. ¿Qué opinan?