Damian Lewis será el villano de Ocean’s Eight

El actor de Homeland negocia para ser el antagonista de este desprendimiento femenino de Ocean’s Eleven, como la ex pareja del personaje de Sandra Bullock.

damian-lewis-oceans-eight

Ocean’s 8 ya tiene a las ocho protagonistas del título y algún cameo confirmado, con lo que Warner Bros. salió en búsqueda de aquel al que enfrentarán. Variety informa que Damian Lewis (Homeland, Billions) está en negociaciones finales para interpretar al principal antagonista. No hay muchos detalles argumentales confirmados sobre este desprendimiento femenino de Ocean’s Eleven, aunque se indica que el ganador del Globo de Oro será una antigua pareja de la protagonista Sandra Bullock (Gravity, The Blind Side) y la víctima del gran robo que ella planea con su grupo.

Cate Blanchett (The Lord of the Rings, Blue Jasmine), Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables), Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), Helena Bonham Carter (Fight Club, The King’s Speech), Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets), Sarah Paulson (American Horror Story) y Awkwafina (Neighbors: Sorority Rising) son las que acompañan a los arriba mencionados. Se ha dicho que podría haber intervenciones de las figuras que encabezaron la trilogía de Steven Soderbergh y Matt Damon ya adelantó que tendrá participación.

Se ha rumoreado que la historia se pensaría como una continuación de aquella, con Bullock en la piel de la ex convicta hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett), ella formaría a un equipo de ladronas para robar un collar de la Gala del Met, para poder inculpar a un malvado dueño de una galería. Soderbergh, George Clooney y el fallecido Jerry Weintraub estuvieron detrás del proyecto desde el 2014, para el cual la escritora Olivia Milch (Queen & Country, Little Women) escribió el guión. Gary Ross (The Hunger Games, The Free State of Jones, Seabiscuit) se ocupa de la dirección y también trabajó en el boceto. Su estreno en cines está previsto para el 8 de junio del 2018. ¿Qué les parece?