Fecha de estreno para la secuela de Spider-Man: Homecoming

Sony Pictures ya fijó para julio del 2019 a una continuación a este próximo film de El Hombre Araña, el cual estará encabezado una vez más por Tom Holland.

spiderman-homecoming-secuela

Sony Pictures hace tiempo que tiene grandes planes para Peter Parker, ideas que en su momento se derrumbaron tras el estreno de The Amazing Spider-Man 2, allá por el lejano 2014. Ahora con Marvel Studios de su lado se sienten con la confianza de volver a proyectar a futuro y eso se vuelve evidente tras el debut del primer avance de Spider-Man: Homecoming, que fue recibido con entusiasmo -la versión norteamericana es mejor que la que le tocó al público «internacional», no se entiende por qué hacer dos adelantos distintos-. Así es que, a varios meses de la llegada de la primera parte, ya se puso fecha de estreno a una continuación.

Homecoming está asignada para el 28 de julio del 2017 y su secuela verá la luz el 5 de julio del 2019. De momento se desconoce si Jon Watts (Cop Car) volverá a hacerse cargo de la dirección o si el guión correrá por cuenta del mismo equipo de escritores. Tom Holland volverá como el nuevo Hombre Araña, mientras que resta ver quiénes lo acompañarán otra vez. El elenco de la primera se completa con Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Michael Chernus, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Angourie Rice, Michael Mando, Hannibal Buress, Abraham Attah y Michael Keaton, quien interpreta al antagonista Vulture.

Entusiasmado por su experiencia con los Vengadores en Captain America: Civil War, Homecoming encuentra a Peter de regreso a casa, donde vive con su Tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria normal -distraído por la idea de probar que es más que solo tu amigable vecino Hombre Araña-, pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado. ¿A qué enemigo quieren para la segunda parte?