Patrick Wilson será Ocean Master en Aquaman

El actor de Watchmen y The Conjuring fue convocado para interpretar al medio hermano del Rey de los Siete Mares, en este film encabezado por Jason Momoa.

patrick-wilson-aquaman

Aquaman ya encontró a su villano. Deadline informa que Warner Bros. y James Wan (Furious 7) convocaron a Patrick Wilson (The Conjuring) para que interprete a Orm, el antagonista conocido como Ocean Master.

En los cómics se trata del medio hermano del Rey de los Siete Mares, con quien comparte padre pero no madre. Determinado a usurpar el trono de Atlantis, él recurre a la piratería y al terrorismo para alcanzar sus metas, con un poder que canaliza a través de un tridente. El actor es un viejo conocido del realizador, con quien ya trabajó en las dos partes de The Conjuring y en las dos primeras Insidious. También tiene una buena relación con Zack Snyder, como uno de los protagonistas de Watchmen. De hecho no es su primera incursión al Universo Cinematográfico de DC Cómics, dado que prestó su voz al presidente de los Estados Unidos en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Jason Momoa (Game of Thrones) lidera el elenco en el rol del título, de momento acompañado por Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera y Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Vulko. Will Beall (Gangster Squad) escribió el guión de este film, cuyo estreno está fijado para el 5 de octubre del 2018.

Meses atrás se había reportado que el villano en esta película en solitario sería Black Manta, algo que no se sabe si se mantiene. Hay que celebrar la oportunidad para Wilson, quien a mediados del 2014 se quedó afuera de Ant-Man por un conflicto de agenda. Un actor de su perfil de seguro no desaprovechará la chance para lucirse en un proyecto tan importante. Por lo pronto en camino tiene The Commuter, la biopic The Founder y la postergada The Hollow Point. ¿Qué les parece?