Despicable Me 3: trailer subtitulado

El Gru de Steve Carell enfrenta a su mayor némesis a la fecha en este primer adelanto para la tercera película en la saga Mi Villano Favorito.

despicable-me-3-trailer

Universal Pictures e Illumination Entertainment dieron a conocer el primer adelanto para Despicable Me 3, el tercer capítulo en su exitosa saga. Es un avance que introduce al nuevo supervillano que tendrá que enfrentar Gru, uno interpretado por el ganador de los Premios Emmy, Tony y Grammy Trey Parker, el co-creador de South Park.

despicable-me-3-trailer1

En este film interpretará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil que creció como un adulto obsesionado con el papel que encarnó en los años ’80. Lo que se ha indicado es que probará ser el mayor némesis de Gru hasta la fecha. Steve Carell volverá a encabezar el equipo de voces -también como su hermano gemelo Dru-, otra vez acompañado por Kristen Wiig como Lucy Wilde, Miranda Cosgrove como Margo, Russell Brand como el Dr. Nefario y Dana Gaier como Edith, mientras que Nev Scharrel será Agnes.

El equipo responsable de Despicable Me, su secuela y Minions regresa para continuar las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas y los Minions. Pierre Coffin y Kyle Balda volverán como realizadores y Eric Guillon será co-director, a partir de un guión de la dupla de Cinco Paul y Ken Daurio. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 30 de junio del 2017. ¿Qué les parece?