• Blade Runner 2049: teaser subtitulado
    Publicado el 19 Diciembre, 2016 por Migue Fernández

    Ryan Gosling (Drive) encuentra al mítico Rick Deckard en este primer vistazo para el próximo film de Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners), una secuela al clásico de ciencia ficción.

    blade-runner-2049-teaser

    Sony Pictures Latinoamérica dio a conocer el primer avance para Blade Runner 2049, el próximo film del realizador Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners), a días de la llegada a los cines de Arrival. Es un avance que nos introduce al personaje de Ryan Gosling (Drive), quien tiene un encuentro con el Rick Deckard de Harrison Ford (Star Wars: The Force Awakens). El adelanto no incluye detalles argumentales por fuera de que el protagonista tiene el trabajo que cumplía el otro en el pasado, que eran tiempos más simples. Y en términos visuales, Roger Deakins parece que se lució otra vez.

    Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K de la Policía de Los Ángeles, descubre un secreto oculto desde hace tiempo que tiene el potencial de sumergir a lo que queda de la sociedad en el caos. Su descubrimiento lo lleva en una misión para encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner que ha estado desaparecido por 30 años.

    El impresionante elenco de este film se completa con Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Robin Wright (House of Cards), Ana de Armas (Knock Knock), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), Lennie James (The Walking Dead), Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Carla Juri y el ganador del Oscar Jared Leto (Suicide Squad, Dallas Buyers Club). Su estreno está previsto para el 6 de octubre del 2017 y será distribuida por Warner Bros. en Estados Unidos y Canadá, mientras que Sony lo hará en el resto del mundo.

    Hampton Fancher (guionista de la original junto a David Peoples) escribió esta continuación junto a Michael Green (Green Lantern), sobre una historia que el primero desarrolló junto a Ridley Scott. Broderick Johnson y Andrew Kosove, de Alcon Entertainment, se encargarán de la producción junto a Bud Yorkin, Cynthia Sikes Yorkin y el propio Scott. Alcon y Yorkin han manifestado su intención de realizar secuelas y precuelas a partir de la historia, así como también un proyecto para televisión. Estrenada en 1982, la original es una adaptación de la novela Do Androids Dream of Electric Sheep? de Philip K. Dick, que se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y en un film de alta influencia para todo lo que vino después. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.