Wonder Woman: nueva fotografía

Gal Gadot, Chris Pine y los hombres de su escuadrón se hacen presentes en este nuevo vistazo para el esperado film de Patty Jenkins (Monster).

wonder-woman-new-image

Warner Bros. Pictures reveló una nueva fotografía de Wonder Woman, en el marco de un especial sobre la superheroína que se publicó en TIME. La misma muestra a Gal Gadot en compañía del Steve Trevor de Chris Pine (Star Trek) y los otros integrantes de su compañía, Ewen Bremner (Trainspotting, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle) y Eugene Brave Rock. Los cinco aparecían en la fotografía de 1918 que se mostraba en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera indomable. Criada en una resguardada isla paradisíaca, cuando un piloto norteamericano se estrella en sus costas y le habla de un virulento conflicto masivo que se desarrolla en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes reales… y su verdadero destino.

Patty Jenkins (Monster) es la realizadora de esta película, sobre un guión del director creativo de DC Cómics Geoff Johns y Allan Heinberg (The Catch, Grey’s Anatomy), a partir de una historia que el último diagramó con Zack Snyder. Su elenco se completa con Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) como Hippolyta -la madre de la protagonista-; Robin Wright (The Girl with the Dragon Tattoo, House of Cards) como la General Antiope; Lisa Loven Kongsli (Force Majeure) como la teniente Menalippe; Danny Huston (Clash of the Titans, X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, The Theory of Everything), Elena Anaya (La Piel que Habito) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder son productores de este film, del cual se sabía que tendría lugar durante la Primera Guerra Mundial y que implicaría un conflicto de la heroína con sus compatriotas, por la decisión de ayudar a la humanidad. Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven se ocuparán de la producción ejecutiva. Su estreno en cines del mundo, originalmente asignado para el 23 de junio del 2017, tendrá lugar el 2 de dicho mes. ¿Les gusta?