Alien: Covenant – confirmado James Franco en el elenco

El actor confirmó que es parte de esta secuela dirigida por Ridley Scott, a la vez que se conocieron dos nuevas fotografías.

james-franco-alien-covenant

20th Century Fox difundió dos imágenes poco reveladoras de Alien: Covenant. Las mismas muestran a un grupo de soldados en acción y luego a una fila de cámaras criogénicas, pero son una mera excusa para informar que James Franco (127 Hours, This is the End) confirmó a Hey U Guys que es parte de la película. El rumor de su participación comenzó en los últimos días y el actor ahora le dio entidad. No se conocen muchos detalles de su papel, por fuera de que sería Branson, el capitán de la nave, y que su tiempo de pantalla sería muy limitado.

alien-covenant-imagenes2

alien-covenant-imagenes1

«Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo en una trilogía de precuelas que comenzó con PROMETHEUS -y conecta directamente con su seminal trabajo de 1979 de ciencia ficción-. Destinados a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Cofradía descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, aunque en realidad es un oscuro y peligroso mundo -cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo».

Michael Fassbender vuelve a su papel de la primera, pero se desconoce si también lo hará Noomi Rapace. La película completa su elenco con Katherine Waterston (Inherent Vice, Steve Jobs), Danny McBride (Pinneaple Express, This is the End), Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete Kills), Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) y Demián Bichir (The Hateful Eight). Michael Green (Green Lantern) y Jack Paglen (Transcendence) escribieron el guión de esta continuación. ¿Qué les parece?