• John Wick: Chapter 2 – trailer subtitulado
    Publicado el 20 diciembre, 2016 por Migue Fernández

    Keanu Reeves se enfrenta a algunos de los asesinos más letales del mundo en este adelanto completo para la esperada secuela a su éxito del 2014.

    john-wick-nuevo-trailer4

    Lionsgate reveló el adelanto completo para John Wick: Chapter 2, la esperada secuela al exitoso film del 2014. El mismo nos da precisamente aquello que necesitamos para estar entusiasmados por esta continuación: una introducción a la historia, con un nuevo contrato por la cabeza del letal hombre encarnado por Keanu Reeves, quien en consecuencia matará a todo el que se le cruce. El hecho de que esta recompensa se vuelva internacional o el regreso al Hotel Continental, demuestra que se profundizará aún más en este bajomundo de asesinos, del cual el avance nos deja conocer a algunas de las caras nuevas.

    john-wick-nuevo-trailer2

    john-wick-nuevo-trailer1

    john-wick-nuevo-trailer5

    john-wick-nuevo-trailer3

    “Keanu Reeves regresa en la secuela al éxito del 2014 como el legendario asesino a sueldo John Wick, que se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo”.

    El actor de The Matrix no es el único que volvió, dado que también lo acompañan en el elenco Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddick como el gerente del hotel de asesinos. Además, a las filas del equipo delante de cámaras se sumaron Common (Suicide Squad), Peter Stormare (Fargo), Ruby Rose (Orange is the New Black), Riccardo Scamarcio (Burnt) y Laurence Fishburne, con lo que habrá una suerte de reunión entre Neo y Morpheo. Con dirección de Chad Stahelski sobre un guión de Derek Kolstad, tiene su estreno en cines previsto para el 10 de febrero del 2017. ¿Les gustó?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.