• The Emoji Movie: pósters individuales
    Publicado el 21 Diciembre, 2016 por Migue Fernández

    Hi-5, Mel Meh, el emoji de la Caca y el Diablo se hacen presentes en estos primeros afiches para la próxima película de Sony Pictures Animation.

    the-emoji-movie-poster-individual6

    En las últimas horas, Sony Pictures Animation difundió el primer adelanto para The Emoji Movie y hay que decir que la repercusión no fue del todo buena. Al menos en nuestro canal de Youtube, el avance tiene más votos negativos que positivos, algo que no nos pasó siquiera con los de Ghostbusters. Quizás había que reservarse para más adelante a los personajes Meh y Caca, dado que generan muchos chistes fáciles. Pero el estudio quiere más promoción para este film animado previamente titulado Emojimovie: Express Yourself y ahora se dieron a conocer cinco afiches individuales que, curiosamente, resaltan a cuatro personajes que no son los protagonistas.

    the-emoji-movie-poster-individual2

    the-emoji-movie-poster-individual3

    the-emoji-movie-poster-individual4

    the-emoji-movie-poster-individual5

    the-emoji-movie-poster-individual1

    T. J. Miller (Deadpool, Silicon Valley) lidera el elenco de voces, acompañado por James Corden (Into the Woods), Ilana Glazer (Broad City) y el humorista Steven Wright como Mel Meh, padre del protagonista. La dirección corrió por cuenta de Anthony Leondis (Igor), el responsable de B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, film que no sabemos cuándo es que verá la luz. Su guión estuvo a cargo de Eric Siegel y el estreno en cines está previsto para el 4 de agosto del 2017.

    Este será un viaje sorprendente y divertido hacia el mundo secreto de nuestros teléfonos y al de los queribles personajes que se han convertido en necesidades diarias de nuestras comunicaciones interpersonales. Escondida dentro de las aplicaciones de mensajería está Textópolis, una rebosante ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, esperando ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene solo una expresión facial excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que creció sin filtro y estalla con múltiples expresiones. Determinado a convertirse en “normal” como los otros, Gene enlista la ayuda de su mejor amigo “Hi-5” (James Corden) y la reconocida rompedora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a lo largo de las aplicaciones del teléfono, cada una su propio salvaje y divertido mundo, para encontrar al Código que arreglará a Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres improbables amigos, que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre. ¿Qué opinan?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.