Alien: Covenant – nuevo vistazo

Las cosas se ponen sangrientas en esta nueva fotografía para el próximo film de Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator), que en horas estrena el trailer.

alien-covenant-nuevo-vistazo

En las últimas horas tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de fin de año de 20th Century Fox, en el que presentaron la lista de títulos en camino para el 2017. Una de las perlas de la ocasión fue que se presentó en exclusiva el trailer oficial de Alien: Covenant, que se daría a conocer en menos de 48 horas, a tiempo para la navidad. En la previa a esta revelación, se difundió una sangrienta nueva imagen, que va en línea con los dichos de Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator) respecto a que esta secuela será aterradora. En el avance, que tiene una fuerte vibra a Prometheus, se vio algo similar, cuando tratan de mantener a uno de los tripulantes en cuarentena de una infección.

«Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo en una trilogía de precuelas que comenzó con PROMETHEUS -y conecta directamente con su seminal trabajo de 1979 de ciencia ficción-. Destinados a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Cofradía descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, aunque en realidad es un oscuro y peligroso mundo -cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo».

Michael Fassbender vuelve a su papel de la primera -a la vez que encarna al androide Walter-, pero se desconoce si también lo hará Noomi Rapace o si se la dejará para una tercera parte. La película completa su elenco con Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Inherent Vice, Steve Jobs), Danny McBride (Pinneaple Express, This is the End), Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous), Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete Kills) y Demián Bichir (The Hateful Eight). Además James Franco (127 Hours, This is the End) tiene un papel y se rumoreó que sería el capitán, aunque el avance indica que es Crudup. Michael Green (Green Lantern) y Jack Paglen (Transcendence) escribieron el guión de esta continuación. ¿Qué tal?