No avanzará el reboot de Cruel Intentions

El show de televisión que estaría encabezado por Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) fue definitivamente abandonado, aunque no se descarta reformularlo a futuro.

cruel-intentions-reboot

El reboot televisivo de Cruel Intentions está oficialmente muerto. Después de que NBC decidiera no aceptar el episodio piloto que se filmó, no se renovaría el contrato del elenco, que estaba liderado por Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer). Sony Pictures Television trató de llevar el proyecto a otras cadenas sin éxito y por eso se lo abandonará, aunque no se descarta la posibilidad de que se rediseñe la idea a futuro.

El programa iba a seguir a Kathryn Merteuil (Gellar), mientras busca el control de la empresa familiar Valmont International, en tanto que compite por el alma de Bash Casey, hijo de su difunto hermanastro Sebastian Valmont y Annette Hargrove. Una vez que Bash descubra los diarios escondidos de su padre, se verá introducido a un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción. Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair completaban el equipo frente a cámaras de la original, mientras que esta nueva versión tendría a Taylor John Smith, Kate Levering, Samantha Logan, Sophina Brown, Coby Bell y Bryce Cass.

Roger Kumble, realizador, guionista y productor del éxito de 1999, co-escribió el piloto con Lindsey Rosin y Jordan Ross, quienes venían de montar un musical de Cruel Intentions en el teatro. No era esta la primera vez que el director intentaba llevar su versión de la obra de Choderlos de Laclos a la pantalla chica, dado que la precuela Cruel Intentions 2 comenzó como tres episodios para un programa en FOX, los cuales fueron convertidos en una película por su contenido demasiado gráfico para el canal. Neal Moritz y Pavun Shetty iban a ser sus productores ejecutivos por medio de Sony Pictures Television. ¿Qué opinan?