Alien: Covenant – trailer subtitulado

Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator) regresa al mundo de Alien y Prometheus con el trailer subtitulado para su próximo film.

alien-covenant-trailer

«En el espacio nadie te escucha gritar». Tal cual estaba previsto, 20th Century Fox y Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator) nos dieron un regalo navideño con el primer adelanto oficial para Alien: Covenant. El mismo nos presenta a los integrantes de esta nueva expedición al mundo que conocimos en Prometheus, uno que genera peligro por el solo hecho de recorrer su superficie. Se trata de un muy buen avance que no ahonda en detalles argumentales ni en revelaciones excesivas, sino que da lo justo y necesario como para sentirse muy intrigado. Tenemos facehuggers, xenomorfos y parece que hay un énfasis en el terror. Las expectativas son altas, aunque tampoco hay que olvidar que la del 2012 también tuvo una campaña publicitaria excelente.

«Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo en una trilogía de precuelas que comenzó con PROMETHEUS -y conecta directamente con su seminal trabajo de 1979 de ciencia ficción-. Destinados a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Cofradía descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, aunque en realidad es un oscuro y peligroso mundo -cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo».

La película está encabezada por Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Inherent Vice, Steve Jobs), Michael Fassbender (Inglorious Basterds, X-Men: Apocalypse), Danny McBride (Pinneaple Express, This is the End), Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous), Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete Kills), Demián Bichir (The Hateful Eight) y James Franco (127 Hours, This is the End). Se desconoce si también regresará Noomi Rapace o si se la dejará para una tercera parte. Michael Green (Green Lantern) y Jack Paglen (Transcendence) escribieron el guión de esta continuación. ¿Qué tal?