It: nuevo vistazo a Pennywise

El payaso maligno de Bill Skarsgård (Hemlock Grove, The Divergent Series: Allegiant) acecha en las cloacas, en esta nueva fotografía para la adaptación de la novela de Stephen King.

it-nuevo-vistazo.jpg

La adaptación de It, de Stephen King, también está entre los films más esperados del 2017 para Entertainment Weekly y es a través de su página que se dio a conocer una nueva fotografía. La misma nos ofrece otro vistazo a Bill Skarsgård (Hemlock Grove, The Divergent Series: Allegiant) como el payaso Pennywise, ahora en un hábitat conocido: el sistema de cloacas de Derry, Maine.

El sueco se quedó con el papel que en un momento tuvo Will Poulter (We’re the Millers, The Maze Runner), uno que inmortalizó Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show) en la mini-serie para la pantalla chica de 1990. El equipo delante de las cámaras de Andrés Muschietti (Mama) se completa con Jaeden Lieberher (Midnight Special, St. Vincent), Finn Wolfhard (Stranger Things), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) y Jeremy Ray Taylor (42).

Publicada en 1986, la novela se describe así: «Una promesa hecha hace 28 años llama a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde como adolescentes combatieron a una criatura maligna que atacaba a los chicos de la ciudad. Inseguros de si su Club de los Perdedores había derrotado a la criatura años atrás, los siete juraron regresar a Derry si Eso volvía a aparecer. Ahora, hay niños que son asesinados de nuevo y sus recuerdos reprimidos de ese verano regresan, mientras se preparan para enfrentar al monstruo que otra vez acecha las cloacas de Derry».

Esta adaptación cinematográfica se hará en dos partes, la primera enfocada en los niños y la segunda concentrada en sus versiones adultas. Chase Palmer y Gary Dauberman (Annabelle) escribieron el último boceto de esta nueva transposición, la cual contará con producción de Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison y Seth Grahame-Smith. El estreno en cines de esta primera parte está previsto para el 8 de septiembre del 2017. ¿Qué tal?