Alien: Covenant – nuevas fotografías

Katherine Waterston y más tripulantes se hacen presentes en estos vistazos para el esperado próximo film de Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator).

alien-covenant-fotografias3

Se pensaba que 20th Century Fox iba a dejar de difundir imágenes de Alien: Covenant una vez estrenado el primer adelanto, pero eso no fue así. El estudio dio a conocer otros vistazos a este próximo film de Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator), que muestran a la Daniels de Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Inherent Vice, Steve Jobs) con cara de pánico durante una exploración por el planeta de Prometheus, mientras que otra hace foco en aquello que el avance reveló: la infección que destroza a un tripulante de la nave desde adentro.

alien-covenant-fotografias2

alien-covenant-fotografias1

«Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo en una trilogía de precuelas que comenzó con PROMETHEUS -y conecta directamente con su seminal trabajo de 1979 de ciencia ficción-. Destinados a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, aunque en realidad es un oscuro y peligroso mundo -cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo».

La película completa su elenco con Michael Fassbender (Inglorious Basterds, X-Men: Apocalypse), Danny McBride (Pinneaple Express, This is the End), Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous), Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete Kills), Demián Bichir (The Hateful Eight) y James Franco (127 Hours, This is the End). Se desconoce si también regresará Noomi Rapace o si se la dejará para una tercera parte. Michael Green (Green Lantern) y Jack Paglen (Transcendence) escribieron el guión de esta continuación. ¿Qué les parece?