John Wick: Chapter 2 – nuevo vistazo

Keanu Reeves y Laurence Fishburne tienen una reunión post-The Matrix en esta fotografía para la esperada secuela.

john-wick-chapter-two-fishburne-reeves1.jpg

Desde hace tiempo que se conoce que John Wick: Chapter 2 marcará una reunión de Keanu Reeves con Laurence Fishburne post-The Matrix. Este encuentro se ve reflejado en una nueva imagen, difundida vía Entertainment Weekly, la cual llegó acompañada de declaraciones del protagonista acerca de la incorporación del hombre detrás de Morpheus.

«Laurence decía que era un fanático de la primera y si había algo para la segunda. Le dije ‘A decir verdad, lo hay!!’ El Rey de Bowery es el líder de este bajomundo en la ciudad de Nueva York y él ayuda a John en su misión», es lo que expresó el protagonista. Keanu Reeves regresa en la secuela al éxito del 2014 como el legendario asesino a sueldo John Wick, que se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

El actor detrás de Neo no es el único que volvió, dado que también lo acompañan en el elenco Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddick como el gerente del hotel de asesinos. Además, a las filas del equipo delante de cámaras se sumaron Common (Suicide Squad), Peter Stormare (Fargo), Ruby Rose (Orange is the New Black) y Riccardo Scamarcio (Burnt). Con dirección de Chad Stahelski sobre un guión de Derek Kolstad, tiene su estreno en cines previsto para el 10 de febrero del 2017. ¿Qué les parece?