The LEGO Batman Movie: nuevo vistazo

Bruce Wayne se prueba uno de sus muchos trajes de gala en esta fotografía para el esperado film, un desprendimiento de The LEGO Movie.

the-lego-batman-movie-imagen.jpg

Warner Bros. reveló, vía Entertainment Weekly, una nueva fotografía para The LEGO Batman Movie. La misma muestra a esta versión paródica del Caballero Oscuro que debutó en la gran The LEGO Movie, completamente elegante con un esmoquin dorado y brillante.

«En todas las películas de Batman, siempre hay una gran gala, pero una de las cosas que a Batman no le gusta hacer es ir y ver a la gente y estar de juerga como Bruce Wayne. Él cree que Bruce Wayne es un plomazo. Él preferiría estar haciendo cosas de Batman», sostuvo Chris McKay, el director de este spin-off, y agregó: «Afortunadamente, Alfred lo tienta a salir de la Baticueva al decirle ‘Mira, si sales esta noche a esta gala, puedes tener una fiesta de esmoquin’. Así que en esta imagen, se ve uno de los múltiples esmóquines que se prueba, en una suerte de montaje festivo al estilo Sex and the City».

Will Arnett (Teenage Mutant Ninja Turtles) vuelve a dar vida a Bruce Wayne, mientras que además se contará con las voces de Michael Cera (Superbad) como Robin, Zach Galifianakis (The Hangover) como The Joker, Rosario Dawson (Sin City) como Batichica, Ralph Fiennes (Skyfall, The Grand Budapest Hotel) como Alfred Pennyworth, Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation) como Harley Quinn y Mariah Carey como la alcalde Marion Grange. Se supo también que Billy Dee Williams (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) prestará su voz a Harvey Dent, el rol que interpretó en la Batman de Tim Burton.

Hay grandes cambios cocinándose en Gotham. Y si Batman quiere salvar a la ciudad de la toma hostil de The Joker, él tal vez deba dejar aquello del justiciero solitario, tratar de trabajar con otros y quizás, solo quizás, aprenda a aliviar su carga. Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Dark Shadows) escribió el guión de este film animado, que tendrá producción de Phil Lord y Chris Miller, así como también de Roy Lee y Dan Lin. Su estreno está previsto para el 10 de febrero del 2017. ¿Qué les parece?