Deadpool no tendrá un cameo en Logan

Se reportó que el mercenario interpretado por Ryan Reynolds sería parte de este próximo film encabezado por Hugh Jackman, pero las desmentidas llegaron rápido.

deadpool-logan

En las últimas horas, TheWrap informó que Ryan Reynolds filmó una escena para Logan, en la piel de Deadpool. La información señalaba que el realizador David Leitch (John Wick) se había ocupado de la dirección y eso generaba entusiasmo, aún cuando solo se trataría de una secuencia post-créditos. No obstante ha llegado una rápida desmentida del cineasta detrás de la esperada secuela de The Wolverine, junto al mencionado actor y Hugh Jackman.

James Mangold (Knight and Day, Walk the Line, 3:10 to Yuma) apeló a Twitter para acusar al mencionado sitio de ofrecer noticias falsas. «Tu artículo está OFICIALMENTE EQUIVOCADO, Umberto. Quizás hayas recibido un susurro o algo así, pero no tiene nada que ver con mi película» (sic), remató contra el periodista antes conocido como El Mayimbe. Reynolds acompañó en la misma red social, donde afirmó: «Lamentablemente, no es verdad. El prisionero 24601 está en una misión solitaria». El número hace referencia al de Jean Valjean, el personaje de Jackman en Les Misérables. Y en relación a esto, el australiano simplemente acotó en su cuenta: «Lo que ellos dijeron». El cineasta aseguró que se trata de un film que se sostiene por sí solo y que no necesita de la presencia del conocido antihéroe.

En un futuro cercano, un Wolverine envejecido y el Profesor X deben proteger a una joven clon de Logan de las garras de una malvada organización, conducida por Nathanial Essex. Mangold dirige a partir de un guión de David James Kelly que ya fue reescrito por él junto a Michael Green (Green Lantern) y Scott Frank (Minority Report). El elenco se completa con Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como la pequeña Laura o X-23, Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) como Caliban, Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway) como el Dr. Zander Rice, Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017. ¿Qué opinan?