The Expendables 4 llegará en el 2018

El protagonista y productor Sylvester Stallone adelantó que se trabaja en algo bien diferente para la cuarta película en la saga.

the-expendables-4-2018

The Expendables 3 fue un fracaso comercial en Estados Unidos, no obstante los números a nivel internacional fueron bastante más elevados como para que una cuarta película no quedara totalmente descartada. Si bien no hubo noticias de ella por más de un año, el protagonista y productor Sylvester Stallone llevó a su cuenta de Facebook la confirmación del avance, a la vez que aseguró que su estreno tendrá lugar en el 2018.

«Vamos a hacer lo mejor posible, pero creo que tenemos una gran actitud. Tenemos ideas geniales. Creo que todos están esperando algo diferente y es lo que vamos a darles», es lo que expresó el hombre detrás de Barney Ross. Eso suena bastante parecido a su discurso sobre la «sangre nueva» para la tercera película y los resultados estuvieron lejos de ser los esperados, con lo que hay que esperar que esta vez sea para mejor. Por lo pronto no hay datos respecto a quién se ocuparía del guión o de la dirección, así como tampoco hay detalles argumentales. Sí se había reportado en su momento que parte de la acción podría tener lugar en China, algo bastante lógico si se considera que cada vez más estudios apelan a explotar el mercado del gigante asiático, donde The Expendables 3 fue un éxito.

Stallone volverá como el líder del veterano grupo de mercenarios, en el que también se destacan Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger. Se espera que al menos la mayoría de ellos regrese, en tanto que en su momento se dijo que otros indestructibles podrían ser Pierce Brosnan o Hulk Hogan. Tiempo atrás, el actor nominado al Oscar por Creed responsabilizó del fracaso de la última película al hecho de que quisieron llegar a un público más grande a partir de una calificación apta para mayores de 13 años, error que prometía no volver a cometer. ¿Están interesados en esta cuarta parte?