Bateman y McAdams para Game Night

Rachel McAdams y Jason Bateman encabezarán esta próxima comedia de los directores de Vacation.

Rachel McAdams (Mean Girls, Doctor Strange) se encuentra en negociaciones para sumarse a Game Night, una comedia de New Line que tiene a Jason Bateman (Arrested Development, Horrible Bosses) a bordo. El proyecto, que está en desarrollo dentro del estudio desde el 2013, tiene vinculados como directores a Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la dupla detrás de Vacation y del guión de la próxima Spider-Man: Homecoming.

La historia se enfoca en un grupo de parejas que se reúnen para su noche de juegos habitual, pero algo sale sanguinariamente mal. Dana Fox (Couples Retreat, How to Be Single, What Happens in Vegas) y Mark Perez (Accepted) trabajaron previamente en el guión, no obstante la versión más reciente corrió por cuenta de los realizadores. Bateman va a producir por medio de su compañía Aggregate Films junto a su socio James Garavente (Bad Words), al igual que John Davis (I, Robot, Chronicle) y John Fox (The Blacklist, Joy).

El actor, que viene de encabezar Office Christmas Party, se encuentra al rodaje de su serie Ozark, una que produce, protagoniza y también dirige. McAdams, por su lado, fue parte del equipo de Spotlight, por la que recibió una nominación al Premio de la Academia, mientras que en el 2016 se sumó al universo Marvel con Doctor Strange. En agenda le queda el drama Disobedience, junto a Rachel Weisz. ¿Interesados?