Better Call Saul: teaser subtitulado

Se dio a conocer un breve teaser para la tercera temporada de este aclamado spin-off de Breaking Bad, que anticipa serios problemas para Jimmy McGill.

«Abogado. Criminal». AMC dio a conocer el primer adelanto para la tercera temporada de Better Call Saul, el notable desprendimiento de la brillante Breaking Bad. Es un vistazo de unos pocos segundos, pero que refleja claramente lo que se viene en este próximo año. El mismo muestra a Jimmy McGill despojado de la sonrisa que lo caracteriza, mientras un oficial le saca la foto para su ficha policial, lo que parecería conectar con los eventos del último episodio.

Bob Odenkirk y Jonathan Banks volverán como los protagonistas de este show, una precuela centrada en el hombre que se llegaría a conocer como Saul Goodman, el abogado de Walter White. La segunda temporada concluyó en un cliffhanger, cuando Jimmy confiesa el haber cometido un delito a su hermano Chuck y este lo traiciona al haberlo grabado. Se conoce perfectamente cuál es el destino del primero, no obstante es de gran interés el ver cómo se produce esta lenta conversión en el letrado carente de moral que se conoció en la otra. Y del mismo modo interesa mucho ver su futuro como Gene, el gerente de Cinnabon, alter ego que adoptó después de los eventos que lo vincularon a Heisenberg.

Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz regresan como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga completaron el equipo frente a cámaras en la segunda temporada, que ya ha tenido participación de algunos viejos conocidos de Walter White. No se ha confirmado la fecha de estreno de los 10 episodios, que se espera vean la luz en abril de este 2017. ¿Qué tal?

Better Call Saul: teaser subtitulado

AMC difundió un breve avance para este spin-off de Breaking Bad, centrado en el abogado interpretado por Bob Odenkirk.

Los fanáticos de Breaking Bad saben desde hace tiempo que un desprendimiento de ella está en camino: Better Call Saul. Y AMC acaba de estrenar un teaser muy breve, que encuentra a Saul Goodman mientras explica a un interlocutor desconocido las ventajas de tener un abogado siempre cerca. Como dato más interesante, fija su fecha de estreno para febrero del 2015, por lo que cada vez falta menos para que vea la luz.

Esta transcurrirá antes de los eventos de Breaking Bad y verá la vuelta de Bob Odenkirk como el abogado y Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, mientras que además estará Michael McKean (This is Spinal Tap) como un abogado llamado Chuck Thurber. La información indica que la primera temporada tendrá 10 episodios y la segunda 13. ¿Interesados?