Cars 3: nuevos vistazos y detalles

En tanto que se supo que Armie Hammer y Cristela Alonzo se sumaron al elenco de voces, se dieron a conocer nuevas imágenes del Rayo McQueen, Jackson Storm y Cruz Ramirez.

Disney•Pixar confirmó que este 9 de enero será el día del estreno del trailer completo para Cars 3. En la previa, por medio de Entertainment Weekly, se confirmó que Armie Hammer (The Man from U.N.C.L.E., The Social Network) será quien preste su voz a Jackson Storm, el nuevo némesis del Rayo McQueen, a la vez que la humorista Cristela Alonzo (The Angry Birds Movie) hará lo suyo con Cruz Ramirez. El mencionado sitio tuvo acceso a nuevas fotografías que muestran al protagonista en plena contienda con su rival, a la vez que se conocieron videos que permiten apreciar los detalles de cada uno de estos tres vehículos.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Brian Fee, quien ha trabajado en el departamento de arte de Cars 2, WALL·E y Ratatouille, entre otras, es el director de este film animado. Owen Wilson (Rayo McQueen), Larry the Cable Guy (Mater), Bonnie Hunt (Sally Carrera) y Cheech Marin (Ramone) son otros que vuelven para esta tercera parte, cuyo estreno en cines está previsto para el 16 de junio del 2017. ¿Qué tal?