The Walking Dead: nuevas imágenes de los próximos episodios

Rick y compañía se reúnen con Gregory en Colonia Hilltop en estos nuevos vistazos para la vuelta de la serie de AMC tras su midseason.

The Walking Dead tuvo todo para obtener una séptima temporada enorme, no obstante una gran mayoría se sintió decepcionada por lo poco que sucedió después del brutal primer episodio. Es por ello que hay muchos que esperan que se cambie el rumbo a partir de la próxima tanda de capítulos, que llegarán a la pantalla este 12 de febrero. AMC difundió una serie de crípticas imágenes de lo que se vendrá, a la vez que TV Line reveló la primera imagen oficial, que muestra a Rick y a su grupo reunidos con Gregory en Colonia Hilltop, donde van a planear el postergado contraataque contra Negan y los Salvadores.

La sinopsis oficial para el noveno episodio indica que Jesus conducirá a Rick y compañía a El Reino, con la esperanza de convencer al Rey Ezekiel de que se junte con ellos y la gente de Hilltop, contra una amenaza en común. Scott M. Gimple otra vez será el showrunner y productor ejecutivo de este programa, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Andrew Lincoln (Rick), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Sonequa Martin-Green (Sasha), Lauren Cohan (Maggie), Norman Reedus (Daryl), Seth Gilliam (Padre Gabriel), Josh McDermitt (Eugene), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Ross Marquand (Aaron), Lennie James (Morgan), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Tom Payne (Jesus), Austin Amelio (Dwight) y Xander Berkeley (Gregory) volverán a encabezar el equipo frente a cámaras. ¿Impacientes?