Thor: Ragnarok – sinopsis oficial

El Dios del Trueno deberá enfrentar a Hulk en juegos de gladiadores, según reza la sinopsis oficial para este esperado próximo film del Universo Marvel.

Más allá de que el Dios del Trueno sea la pata más floja del Universo Cinematográfico de Los Vengadores, hay entusiasmo por lo que se verá en Thor: Ragnarok, sobre todo por el notable elenco que amasó y por el hecho de incluir un encuentro con el Hulk de Mark Ruffalo y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. El interés creció desde que se supo que se incluirían elementos de Planet Hulk y eso es exactamente lo que confirmó Marvel Studios, que dio a conocer una auspiciosa sinopsis oficial para este film encabezado por Chris Hemsworth.

Thor se encuentra prisionero al otro lado del Universo, sin su martillo Mjolnir y en una carrera contra el tiempo para poder volver a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta natal y el fin de su civilización- en manos de una amenaza muy poderosa, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir un concurso de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk. Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows) es el director de este film, que deberá seguir el gancho dejado por el anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin.

Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall, el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin, Jaimie Alexander como Lady Sif, Ray Stevenson como Volstagg y Tadanobu Asano como Hogun son otros de los que reponen sus roles en esta próxima película. Entre los incorporados del equipo delante de cámaras se cuentan la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la misteriosa y poderosa villana Hela; Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day) como el excéntrico Gran Maestro, y Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor. Se ha sabido también que Sam Neill (Jurassic Park) tiene una participación.

Con un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones, tiene su estreno previsto para el 3 de noviembre de este 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno. ¿Les gusta?