Van Damme y Lundgren para Black Water

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren por primera vez serán aliados en este próximo film de acción.

A horas de conocerse que The Expendables 4 está en marcha, llegan noticias de otros dos indestructibles que planean una reunión. Jean-Claude Van Damme (Kickboxer, Bloodsport, JCVD) y Dolph Lundgren (Rocky IV) tendrán un reencuentro post-Universal Soldier con Black Water, un thriller que se prepara dentro de Dawn’s Light Media.

The Hollywood Reporter trajo la novedad, con el agregado de que se está a la búsqueda de un director. Chad Law (6 Bullets) escribió el guión, que se enfoca en un agente encubierto (Van Damme) que se despierta prisionero en un centro clandestino de detención de la CIA, adentro de un submarino. No se brindaron detalles sobre el papel del sueco, aunque se indica que se tratará de la primera vez que compartan pantalla como miembros del mismo bando.

El hombre con los Músculos de Bruselas encabezará su próxima serie Jean-Claude Van Johnson, a la vez que repone su papel del Maestro Durand para la secuela Kickboxer Retaliation. Lundgren, por su lado, encarna a Konstantin Kovar en la quinta temporada de Arrow y tiene una larga lista de títulos en agenda para el próximo tiempo, entre los que se cuenta Tour De Pharmacy. ¿Interesados?