Pitch Perfect 3: primer vistazo

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y todas las Bellas de Barden se hacen presentes en el primer vistazo para la tercera película.

Tratándose de una exitosa franquicia con una buena base de seguidores, Universal Pictures tuvo más dificultades que las previstas para avanzar con Pitch Perfect 3. La salida de la directora Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) y los problemas para resolver la historia, llevaron a múltiples demoras en la fecha de estreno y comienzo de producción. Ya todo pareciera estar encaminado y en las últimas horas comenzó el rodaje, algo que comunicó Rebel Wilson en redes sociales con una imagen que muestra a todas las Bellas de Barden juntas.

La actriz detrás de Fat Amy volverá a liderar el equipo frente a cámaras junto a Anna Kendrick y Brittany Snow, mientras que este vistazo incluye a otras del grupo como Anna Camp, Ester Dean, Kelley Jakle, Hana Mae Lee, Chrissie Fit y Alexis Knapp. Notablemente ausente está Hailee Steinfeld (True Grit), que alguna vez se pensó que podía conducir las películas tras la salida de las protagonistas. Tampoco está presente Ruby Rose (Orange is the New Black), quien por ahora es la única incorporada.

La coreógrafa Trish Sie (Step Up All In) es quien tiene a su cargo la dirección de este film, sobre un guión que otra vez firmó Kay Cannon y que ya revisaron Mike White (School of Rock) y Dana Fox (How to Be Single). Por lo pronto no hay datos del argumento, más allá de que se presume que seguirá otra vez los conflictos dentro del competitivo mundo del canto a capella. Su estreno en cines, alguna vez asignado para este 21 de julio, ahora está confirmado para el 22 de diciembre.