The CW prepara un reboot de Charmed

La cadena y la creadora de Jane the Virgin están al desarrollo de un relanzamiento de este éxito de la televisión, que ahora se ambientará en 1976.

Después de la reciente y muy exitosa vuelta de Gilmore Girls, hay otro show listo para tener su relanzamiento. Variety informa que The CW prepara un reboot de Charmed de la mano de Jennie Snyder Urman, la creadora de Jane the Virgin.

La serie se extendió por ocho temporadas entre 1998 y el 2006. Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty la encabezaban como las hermanas Halliwell, quienes descubrían que su familia era parte de una larga línea de poderosas brujas y usaban la hechicería para combatir a las fuerzas del mal. La tercera actriz dejó el programa en el 2001, no obstante este continuó con la incorporación a sus filas de Rose McGowan. No se han brindado demasiados detalles sobre este nuevo proyecto, por fuera de que sería una reimaginación de la serie original ambientada en 1976.

Urman se ocupará de escribirla junto a Jessica O’Toole y Amy Rardin, quienes colaboran con ella en Jane the Virgin. Las tres serán productoras ejecutivas junto a Ben Silverman (The Office) y Brad Silberling (A Series of Unfortunate Events), que además será el director. No es la primera vez que se busca relanzar la famosa serie, dado que CBS hizo un intento en el 2013 que no prosperó. También a mediados del 2016 se planteaba la posibilidad de una reunión y el trío de actrices parecía interesada en la idea, pero no sería la ruta elegida en esta oportunidad. ¿Qué opinan?