Baywatch: nuevo trailer subtitulado

Dwayne Johnson (San Andreas) y Zac Efron (Neighbors) enfrentan asesinatos y drogas en la playa en el nuevo avance para esta próxima comedia.

Paramount Pictures reveló un nuevo adelanto para la versión cinematográfica de Baywatch, que encabezan Dwayne Johnson (San Andreas) y Zac Efron (Neighbors). El avance deja de lado las presentaciones y el choque entre el salvavidas correcto y el fiestero, en tanto que se dedica a introducir a la villana encarnada por Priyanka Chopra (Quantico) y el tipo de crímenes que los protagonistas deberán impedir.

Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress, Jack Kesy, Amin Joseph, Izabel Goulart, Charlotte McKinney y Belinda son otros que completan el equipo delante de cámaras, que tendrá participaciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson. Su estreno en cines está previsto para el 19 de mayo del 2017. Damian Shannon y Mark Swift, los autores de Friday the 13th y la próxima O’ Lucky Day, son quienes firmaron el último boceto para esta comedia, que tiene dirección de Seth Gordon (Horrible Bosses, Identity Thief).

En ella, Johnson y Efron serán salvavidas en las sensuales y soleadas playas del condado de Los Ángeles, California. El primero es uno estricto y respetuoso de las reglas, mientras que el segundo es el chico popular y poco serio. Forzados a trabajar juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. ¿Van a verla?