• Keegan-Michael Key se suma a The Predator
    Publicado el 9 Enero, 2017 por Migue Fernández

    El humorista de Key & Peele se sumó al elenco de este próximo film, dirigido por Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang).

    Si Jordan Peele puede tomarse un respiro de la comedia y dedicarse al terror con Get Out, su socio Keegan-Michael Key bien puede seguir sus pasos y enfocarse en la acción. The Hollywood Reporter informa que el humorista es el más reciente incorporado al elenco de The Predator, de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang). No hay datos respecto al papel que interpretará -uno imagina un comic relief-, por fuera de que será uno de los hombres que se suma al equipo para combatir a la criatura.

    Boyd Holbrook (Narcos), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike) y Trevante Rhodes (Moonlight) son por ahora los otros convocados al equipo frente a cámaras. No hay detalles argumentales, por fuera de que se dijo que la acción tendrá a la amenaza alienígena lejos de la selva o de planetas distantes, dado que se dará en una zona residencial. El cómico, a quien se puede disfrutar en cines como parte de Why Him?, podrá ser visto junto a Jake Johnson en Win it All, de Joe Swamberg, en tanto que será uno de los protagonistas de Friends from College, la serie de Nicholas Stoller (Neighbors).

    El mencionado realizador también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una “secuela inventiva” a Predator, mientras que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018. Se espera que el rodaje comience en dicho mes pero de este 2017.

    La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar. Así, si bien no hay muchos detalles argumentales concretos, se sabe que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.