Kirsten Dunst encabezará lo nuevo del director de The Lobster

La actriz protagonizará la serie On Becoming a God in Central Florida, una comedia negra del griego Yorgos Lanthimos.

Fargo supuso una buena experiencia profesional para Kirsten Dunst, quien recibió una nominación al Globo de Oro y al Emmy, con lo que un regreso a la pantalla chica no estaba descartado. Deadline trae noticias de otro proyecto televisivo que le llamó la atención en la forma de On Becoming a God in Central Florida, una comedia negra con episodios de una hora que promete gracias al talento involucrado.

Yorgos Lanthimos (The Lobster) será el director de este programa, que se desarrolla entre AMC Studios, TriStar Television y Smokehouse Pictures, la compañía de los ganadores del Oscar George Clooney (Good Night, and Good Luck.) y Grant Heslov (Argo). Escrita por Robert Funke (The Labyrinth) y Matt Lutsky, a partir de un guión original que firmaron, es una historia de humor negro acerca del culto al libre comercio y la incesante búsqueda de una mujer del Sueño Americano a principios de los años ’90. En ella Krystal Gill (Dunst), una empleada de un parque acuático que cobra el salario mínimo, recientemente viuda y sin nada a su nombre, empieza a mentir, timar y estafar para ascender en las filas de Mercancía de los Fundadores Americanos, la estafa piramidal multimillonaria y sectaria que la arruinó en primer lugar.

Funke, Lutsky, Dunst y Lanthimos serán productores ejecutivos junto a Clooney y Heslov. La serie, que de momento está en tempranas etapas de desarrollo, suena como otra buena oportunidad para la oriunda de Nueva Jersey. En agenda tiene, además, los dramas Woodshock y Hidden Figures, así como también The Beguiled, de Sofia Coppola. ¿Interesados?