Logan: nuevos vistazos

Hugh Jackman se hace presente en estas dos nuevas imágenes para el próximo film de James Mangold (The Wolverine, 3:10 to Yuma).

20th Century Fox difundió dos nuevas imágenes para Logan, el próximo film de James Mangold (Knight and Day, 3:10 to Yuma). En una se ve a Hugh Jackman en otra frenética corrida con su clásica musculosa blanca, mientras que la segunda muestra un énfasis en un bello color púrpura, una diferencia con aquellas fotografías que se veían de The Wolverine, en las que resaltaba el azul.

En el futuro cercano, un Wolverine envejecido y el Profesor X deben proteger a una joven clon de Logan de las garras de una malvada organización, conducida por Nathanial Essex. No se conoce cuánto tomará el film de «Old Man Logan», el reconocido cómic escrito por Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman), aunque se ha dicho que las habilidades del mutante no serán las mismas de antes, con su poder de sanación disminuido al punto de dejarlo en un estado de dolor crónico que sobrelleva gracias al alcohol. El director trabajará a partir de un guión de David James Kelly, que ya fue reescrito por él junto a Michael Green (Green Lantern) y Scott Frank (Minority Report).

El elenco se completa con Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como la pequeña Laura o X-23, Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) como Caliban, Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway) como el Dr. Zander Rice, Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017, con lo que hay que esperar que un trailer completo llegue pronto. ¿Les gustan?