Santa Clarita Diet: teasers subtitulados

Se difundieron dos breves adelantos para esta próxima comedia caníbal de Netflix, que encabezan Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Santa Clarita Diet, la próxima comedia negra de Netflix, empezó a ganar más atención en los últimos días, sobre todo cuando se conoció que la dieta en cuestión sería el canibalismo. Ahora el mencionado servicio dio a conocer dos teasers al estilo de comerciales, que muestran a Drew Barrymore (Never Been Kissed, Charlie’s Angels) y Timothy Olyphant (Justified, Live Free or Die Hard) mientras cuentan las bondades de este sangriento régimen.

En ella, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son marido y mujer agentes inmobiliarios que llevan unas vidas vagamente descontentas en Santa Clarita, el suburbio de Los Ángeles, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Eso hasta que Sheila atraviesa un cambio dramático que manda sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Skyler Gisondo (Vacation) es otro de los que completa el elenco, en la piel de Eric Bemis. Si la vaga sinopsis no prometía mucho, esta retorcida vuelta de tuerca sin duda provoca un apetito por verla.

Victor Fresco (Better Off Ted, My Name Is Earl) es el showrunner de este programa, del cual será productor ejecutivo junto a Barrymore, Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell. Su estreno está previsto para el 3 de febrero de este 2017. ¿Interesados?